Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Azuqueca: S.O.S Salvemos "El Puente Colgao"

      Después de muchas visitas al Río Henares y de pasar por " El Puente Colgao" de Azuqueca en la Finca Acequilla de nuestro termino muchas veces y ver como poco a poco el Puente va deteriorándose y "destruyéndose" me he decidido a lanzar este Blog:
                         
        AZUQUECA : S.O.S SALVEMOS "EL PUENTE COLGAO".


 El fin ultimo y primero de esta publicación será intentar salvar "El Puente Colgao" ¿como? ya veremos, no hay prisa, no es verdad, si hay prisa y mucha, se esta cayendo y arrastra un importante deterioro como iremos viendo. Hace no mucho alguien me dijo que 30.000€ lo salvarían ¿por que no puede ser ese el objetivo?  buscar esos euros salvadores.


     Deciros que Azuqueca no tiene grandes monumentos que nos representen a salvo la Iglesia de S.Miguel o la Ermita de la Virgen además de alguna típica casa solariega en la Plaza esto y poco mas, que la verdad no dicen mucho de nuestro pueblo quizás una de las cosas mas representativas de nuestro pueblo sea El Agua , Las Fuentes que hay y que hubo, El Canal del Henares, Las Acequias, El Arroyo del Vallejo, El Estanque de los Patos en Miralcampo, Las Lagunas de la Reserva Ornitológica y Nuestro ( digo nuestro por que lo que amamos lo considerámos nuestra propiedad) Río Henares, aquí vamos a parar con El Puente "Colgao" lo que trataremos de salvar ¿como? otra vez ya veremos.


     En el Blog será muy importante El Puente pero también El Agua de Azuqueca que iréis a través de distintas entradas conociendo, con fotos, textos, aventuras e historias del Agua , del Henares y del Puente "colgao". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario