Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2016

Erase una vez un rio "El Henares"


Con esta entrada vamos a recordar algunos años del viejo Río Henares a su paso por Azuqueca,  Río que "sujeta" nuestro Puente "Colgao".

Es una historia escrita hace años desde la visión de un grupo de chavales de los años 60-70 que vamos a ir publicando poco a poco con distintas entregas y que empieza así :

     El río Henares ha sido y sigue siendo parte muy importante en nuestro vivir cotidiano en Azuqueca, por lo menos en el de algunos, siempre ha estado un poco alejado de nosotros simplemente la distancia, pero los que hemos tenido la suerte de poderlo disfrutar a lo largo de los años siempre hablamos de el como algo especial y muy nuestro. En homenaje a ese río, nuestro querido Henares vamos a relatar unas cuantas vivencias alrededor del mismo.


INTRODUCCION:

Mis excursiones, al río Henares con vosotros nunca las olvidaré .

Javier Manzano "El Rata", Jesús Sánchez "Moraga", Gaspar Núñez "Gaspar", Jesús Manzana "Chule", Antonio Manzano "El Tripa", Dionisio Albarran "El Camello " q.e.p.d Carlos Baldominos "Charli" y Juan A. Perez "Japi".  Con mi agradecimiento a todos por lo que me habéis enseñado y mi satisfacción por lo que hayáis aprendido de mi.

Capìtulo especial merecen mis excursiones con Heliodoro Reina "La Reinita", mucho mas recientes en el tiempo y por tanto mucho mas provechosas por lo mucho aprendido de truchas gracias a el.

Gracias Amigos.


 


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario